Albergue junto a Buñol + Entrada Tomatina 2017

Comprar

Tour: I

Ticket
¿Quieres vivir la experiencia de la Tomatina 2017 al completo? Si eres de los que no les gusta perderse ni un momento de la fiesta, ¡este es tu paquete! Te ofrecemos la oportunidad de alojarte en el albergue más cercano a Buñol (a sólo 2,5 km), descansar el día de antes y disfrutar de la Tomatina 2017 con las pilas cargadas.

Mira lo que incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2017 ¡Sin colas!

  • Transporte en autobús de Albergue-Buñol (IDA/VUELTA) en un horario preestablecido*.

  • 1 noche de alojamiento en habitación compartida (noche 29 Agosto).

  • Régimen de media pensión. Desayuno buffet y comida con paella.

  • Piscina en el Albergue.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.

  • Seguro de viaje.


Albergue con habitaciones de 4, 6, 8, 10 y 12 personas (baño compartido). Régimen de media pensión. Con acceso a instalaciones compartidas como la piscina.



En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición nuestras taquillas, donde podrás dejar tu ropa y pertenencias a buen recaudo. Ten en cuenta que en la batalla de tomates te mojaras y ensuciaras de tomate, por lo que necesitas un sitio donde dejar tus cosas.

Olvídate de las colas para canjear el Print at home por la pulsera de acceso a la Tomatina. Durante tu estancia en el albergue te entregaremos la pulsera de acceso directo, que es la única acreditación válida para acceder a la Tomatina 2017.

Dirección del Albergue:
Albergue Actio.
Partida Malenas, s/n. 46369 Alborache (Valencia).
Teléfono: 963 74 11 56.
Ver en google maps

Afina tu puntería... ¡Ya llega la Tomatina!

El precio de la bebida, comida y taquillas no está incluido en este paquete, pero podrás comprarlo en nuestro punto de información cuando estes en Buñol.

El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en el paquete. El resto (bebida, comida, consigna, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

Importante: Recomendamos llevar los objetos y enseres más imprescindibles. NO recomendamos dejar objetos personales en los autobuses por si hubiera cambios de necesidad organizativa. Si decides dejar tus cosas en el autobús será bajo total responsabilidad del propietario, por lo que la empresa organizadora NO se responsabilizará del robo o pérdida de cualquier objeto en los autobuses. Tampoco se responsabilizará en caso de perder el autobús de vuelta y queden objetos de algún cliente en los autobuses.

* Los horarios de transporte, el punto de salida, la llegada y salida de autobuses y el programa están sujetos a posibles variaciones por necesidades organizativas o de autorización gubernativas.

Los horarios de los buses a Tomatina 2017 se informarán en la recepción del Albergue.

Las pulseras para Tomatina 2017 se entregarán en la recepción del Albergue horas antes de la salida del autobús.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2017.

Disponemos de las siguientes modalidades de entrada, seleccione la que más le interese:
Acceso TomatinaPrecio UndComprar
Diputación72,00
 
  Opiniones reales
Puntuación
Basada en 7 comentarios

8,6
La facilidad para encontrar los puntos establecidos de salida y llegada de autobuses
8,1
Tú grado de satisfacción respecto al servicio de autobús
8,1
Facilidad para comprar los tickets a través de nuestra página web
9,0
Nuestro servicio de consignas en Buñol
8,0
En general, los servicios, atención e información ofrecidos por ticketstomatina.com
9,3
En que grado volverías a comprar en ticketstomatina.com
9,1
8
Sophia
United States
23/09/2016
We really enjoyed the days we were in Bunol. The access to the hostel is well signposted, everything clean (pool, room, bath, ...), and paella is better than Bunol.
Breakfast would has to be improved, coffee was awful, and the check-out day the car burned, hostel would have to install a covered parking.
8
marta
Spain
11/09/2016
Volvere, es dificil de explicar, pero facil de recomendar Hasta la próxima Tomatina
El calor
8
Dai
Japan
06/09/2016
of course, best festival in the world
I saw so many people doing it wherever they felt was ok
7
Michael
Germany
04/09/2016
Hyped, I love this war
Knackered, tomato pig out
10
Anonima
Spain
07/09/2015
La experiencia de albergue y tomatina fue la mejor decisión, todo perfecto. El servicio del albergue fue estupendo, volveré a repetir pronto.
8
Ryan
United States
07/09/2015
The workers at the hostel. They were fabulous!!
The bus service
Condiciones de compra:

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2017 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 10 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.

Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com
 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información