Entrada Tomatina 2017 + Accesorios para la batalla

Comprar

Tour: T

Te ofrecemos la oportunidad de venir a la Tomatina equipado con nuestros accesorios para que disfrutes de la batalla de tomates.

El Paquete T incluye:

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2017. *

  • Gafas de agua para protegerte los ojos del tomate.

  • 1 consumición de cerveza o sangría.

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.




En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición nuestras taquillas, donde podrás dejar tu ropa y pertenencias a buen recaudo. Ten en cuenta que en la batalla de tomates te mojaras y ensuciaras de tomate, por lo que necesitas un sitio donde dejar tus cosas.

* Recuerda que para acceder a la tomatina debes canjear tu Print at home por la pulsera de acceso directo a la Tomatina 2017. Puedes hacerlo en estos lugares y horarios:

  • Los días 28 y 29 de agosto: de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 en nuestra oficina en Valencia: C/ Ribera, 8 - bajo. 46002 - Valencia. Ver en google maps

  • El día 30 de agosto: de 06:30 a 09:30 en nuestro punto de información en buñol: Ctra. la Estación cruce con Avd. Blasco Ibáñez Buñol (Junto al parking de la estación de tren de buñol). Ver en google maps


El precio de la comida y taquillas no está incluido en este paquete, pero podrás comprarlo en nuestro punto de información cuando estés en Buñol.

El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en el paquete. El resto (comida, consigna, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

Este paquete incluye la reserva de la entrada a la Tomatina 2017.

Preparados... listos... ¡Que empiece la batalla!

Disponemos de las siguientes modalidades de entrada, seleccione la que más le interese:
NombreFechaHoraPlazas libresPrecio UndComprar
Entrada Tomatina 2017 + Accesorios para la batalla30/08/201711:0041027,00
 
  Opiniones reales
Puntuación
Basada en 14 comentarios

8,1
Facilidad para comprar los tickets a través de nuestra página web
8,1
En general, los servicios, atención e información ofrecidos por ticketstomatina.com
8,3
En que grado volverías a comprar en ticketstomatina.com
8,3
Nuestro servicio de consignas en Buñol
7,7
8
Allan
United States
17/10/2016
Crazy experience. We organize the trip on own and buy tickets online
sauce us bro'
6
Moe
Great Britain
01/10/2016
We traveled half way around the world and we would it again
some tomato hits. it is not suitable to bring children
7
Javier
Spain
14/09/2016
el tomate
la espera
9
Helen
Holland
13/09/2016
Hi! All was great! We were a few days on holidays in Valencia before and after the festival. We went to get the bracelet-tickets to the office of Valencia on tuesday afternoon and we travelled 30-40 minutes in train from Central Station of Valencia to Bunol on wednesday morning. In Bunol all is close and staff are friendly. We purchased there the lockers. Tomatina is amazing, it was the best to finish the Erasmus in Spain.
7
Yuval
Spain
05/09/2016
goggles
too busy
7
Saskia
Switzerland
03/09/2016
Something everyone has to experience
for security, my selfie stick was requisitioned in the entrance
9
Maksym
Ukraine
19/09/2015
Hola a todos! Por supuesto yo estoy muy contento por haber participado el La Tomatina y mis pensamientos son muy agradables en general. Lo que no me gusto - no fue muy cómodo obtener el tíquet en cambio de la hoja imprimida en Valencia. Una cola larga sin información por qué teniamos que esperar etc . Durante esta cola obtuve una multa que dejé mi coche en un lugar azul con el tiempo limitado. Pero eso por supuesto no vale nada. Gracias por todo!
8
Sandra
England
19/09/2015
Nothing could have prepared me for what I was about to experience! Utterly brilliant, chaotic, totally mad but amazing day.
Would have to say the goggles cutting into my nose after some prime attacks! But other than that- nothing.
7
Anonima
Czech Republic
14/09/2015
Atmosphere, all people is free and cool
A few place to wash.
8
francisco
Spain
13/09/2015
8
Valerie
Canada
12/09/2015
It was an awesome experience.
Not enough sign or people to lead us to the ticket line.
8
Anonima
Germany
12/09/2015
The battle itself
Prices, Lack of showers.
7
Mohammed
Spain
10/09/2015
Precio, excesivamente caro.
9
Anonima
Colombia
08/09/2015
Condiciones de compra:

RECUERDA QUE DEBES CANJEAR TU PRINT AT HOME POR LA PULSERA QUE TE ACREDITA PARA ENTRAR EN LA TOMATINA. ESTE CANJE DEBES REALIZARLO EN NUESTRO PUNTO DE INFORMACIÓN O EN NUESTRA OFICINA.

Tal y como lo establece el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol, los accesos a la Tomatina 2017 son considerados un canon para poder disfrutar de la fiesta, por consiguiente, NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTE ACCESO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.
El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15€. Si la cancelación se realiza a partir del 10 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.
Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@ticketstomatina.com

Por motivos de organización se puede asignar un nuevo lugar de entrega de los elementos que forman este paquete turístico, en caso de producirse algún cambio sería publicado en el aparatado de noticias de nuestra web y además notificado por correo electrónico al usuario que haya realizado la compra.

Si el cliente no se presentase al lugar de recogida de este paquete turístico, en ningún caso se procedería al abono ni parcial, ni total del precio del paquete.
 
Patrocinadores
           
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información