Entrada Tomatina 2017

Tour: A

Agotado
Ticket
Esta es la forma más económica de venir la Tomatina 2017.

Realiza la reserva y asegúrate tu entrada para la Tomatina 2017.

Solo incluye:

  • Reserva de entrada para la Tomatina 2017.

Con esta reserva deberás ir a los puntos de cambio del ayuntamiento de Buñol para cambiar el print at home de esta reserva por tu entrada definitiva a la Tomatina 2017. La ubicación y los horarios los publicará el ayuntamiento de Buñol.

Te recordamos que disponemos de otras opciones que incluyen autobús, alojamiento, comida, bebida, taquillas y fiesta del agua, puedes verlas en este enlace [ver otras opciones].
[ver otras opciones].

Las entradas de la Tomatina 2017 son 100% personales e intransferibles. Es decir la entrada será nominativa e identificativa con el documento de identidad (DNI o pasaporte). No se admitirá en ningún caso la devolución de esta entrada-tasa una vez realizada la compra.
La discrepancia entre el titular de la presente y la documentación aportada invalidarán el derecho al acceso con pérdida del 100% del importe de dicha entrada por motivos de seguridad y aforo.

¡Qué empiece la batalla!
 


Condiciones de compra:

El PRINT AT HOME es el único documento válido para el canje por la entrada original. El canje se realizará en las taquillas que encontrarás localizadas en el documento de compra. Los puntos de canje estarán abiertos en los horarios que publique el Ayuntamiento de buñol. RECUERDA: VEN CON TIEMPO SUFICIENTE. Presenta tu PRINT AT HOME y DNI/pasaporte en el punto de canje.

Ticketstomatina.com informa de las siguientes notas aclarativas respecto al evento de Tomatina de Buñol 2017:

1. Que las “entradas” de la Tomatina 2017 no son una entrada sino una tasa municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol de un valor de 10€ ;
2. Que Ticketstomatina.com es el responsable de gestionar la comercialización y la venta de dichas tasas-entradas con las directrices marcadas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol.
3. Que el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol es el organizador del evento por lo que Ticketstomatina.com no tiene ninguna responsabilidad ante cualquier suceso que tuviera lugar, de cualquier alteración en relación con sus fechas, de cualquier circunstancia que surja dentro de la Tomatina 2017 o cualquier situación que se genere de dicho evento;
4. Que la responsabilidad de Ticketstomatina.com termina una vez se emite el Print-at-home de la tasa-entrada, por lo que se exime de cualquier responsabilidad derivada por el canje de dicho Print-at-home por el medio que el organizador estime oportuno para el acceso a la Tomatina 2017 siendo el Excelentísimo Ayuntamiento de Buñol el responsable de dicho canje.
5. No se admitirá en ningún caso la devolución de esta entrada-tasa una vez realizada la compra.
 
Patrocinadores
           
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información