Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Dónde descansar y cuanto me va a costar para estar listo para la Tomatina?

 10/08/2017



Afina tu puntería... ¡Ya llega la Tomatina!

Los nervios comienzan a ser evidentes y es que queda nada y menos para que comience la mayor fiesta de lanzamiento de comida!

Nosotros aconsejamos ir descansados para disfrutar al máximo el día y es por eso que ofrecemos alojamiento en un encantador Albergue situado a escasos 2km del evento con una fantástica piscina para disfrutar del clima y la buena comida de Valencia.

Recuerda que todas las reservas del Albergue incluyen régimen de media pensión. Desayuno buffet y comida con paella. Y acceso a nuestra Fun Zone con música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más.

Y por si fuera poco haremos que te olvides de las colas para canjear el Print at home por la pulsera de acceso a la Tomatina. Durante tu estancia en el albergue te entregaremos la pulsera de acceso directo, que es la única acreditación válida para acceder a la Tomatina 2017.

Os dejamos con el enlace para la reserva del Albergue donde encontrarás más información al respecto. Pincha aquí.



 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información