Inicio > Noticias > Noticia detallada

TicketsTomatina Fun Zone: Sólo tienes que disfrutar

 28/07/2017

Disfruta del auténtico festival de la Tomatina con todas las ventajas.

En nuestra Fun Zone tenemos servicio de información en 4 idiomas, música, barras de bebida, comida, paella, consignas guardarropía para poder dejar tus pertenencias y muchas sorpresas más para que disfrutes al máximo de la Tomatina !!!! Ver en google maps

Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición nuestras taquillas, donde podrás dejar tu ropa y pertenencias a buen recaudo. Ten en cuenta que en la batalla de tomates te mojaras y ensuciaras de tomate, por lo que necesitas un sitio donde dejar tus cosas.

El servicio de información y fiesta en nuestra Fun Zone está incluido en todos los paquetes. El resto (comida, consigna, etc...) podrás adquirirlos comprando los tickets previamente por la web o el mismo día en nuestra Fun Zone.

¿Quieres divertirte como nunca lo has hecho?

Échale un vistazo a los paquetes que encontrarás aquí y elige el que más se adapte a ti. Lo único que necesitarás son las GANAS de lanzar tomates, de todo lo demás se ocupará ticketstomatina.com!

 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información