Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Cuál es la mejor fiesta del verano? San Fermín o La Tomatina

 07/07/2017

La Tomatina es la batalla de tomates más famosa en el mundo entero. Cada año recibe a miles de participantes de todas partes que llegan a Buñol para vivir esta experiencia única.

Todo comenzó el último miércoles de agosto del año 1945, cuando unos jóvenes pasaban el rato en la Plaza del Pueblo... más info

Hoy en día posiblemente es la mayor fiesta de todo el año.

¿Quieres divertirte como nunca lo has hecho?

Échale un vistazo a los paquetes que encontrarás aquí y elige el que más se adapte a ti. Lo único que necesitarás son las GANAS de lanzar tomates, de todo lo demás se ocupará ticketstomatina.com!

Disfruta del auténtico festival de la Tomatina con todas las ventajas.

Las Fiestas de San Fermín, popularmente conocidas como sanfermines, son una celebración en honor a San Fermín de Amiens que tiene lugar anualmente en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24 horas del 14 de julio con el Pobre de mí..., una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los sanfermines es es el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros.

Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración media de entre dos y tres minutos. [fuente: Wikipedia]

 
Patrocinadores
     
 Agencia de viajes registrada en Turismo con nº: CV-m1989-V
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información